top of page

David Pop anuncia nuevo single para 2016!

Lo estábamos esperando, y aquí está! David Pop ha anunciado hace un momento en Twitter que ya se encontraba trabajando en su próximo single, que verá la luz este año 2016, aunque aún no sabemos la fecha exacta ni ningún detalle del nuevo single. ¿Seguirá con sus temas vitalistas o tirará por otro lado? Sólo con el tiempo lo sabremos.

Este nuevo single llega después del éxito de 'Music Saves The World', con el que se ha recorrido media España presentándolo en festivales y eventos de toda clase, y que ha sonado en las principales radios de España: Máxima FM, Los 40 Principales y especialmente emotivo el comienzo del programa Europa Baila (Europa FM) del día 14 de noviembre con 'Music Saves The World' en honor a las víctimas de los atentados de París del 13 de noviembre, deseando así que la música salve el mundo.


Estamos preparados para cerrar una etapa de éxitos y logros con el esfuerzo de todos los fans. Siempre es triste despedir una etapa, pero lo hacemos con la ilusión de que la siguiente sea mejor aún, y eso que es difícil. De momento, hasta que llegue el nuevo single, nos toca seguir defendiendo 'Music Saves The World', y recordando a todo el mundo que la música puede salvar el mundo, o al menos nuestras vidas.


Según se vayan sabiendo más datos, os los iremos contando.


Gracias a todos por apoyar a David.


David Pop FANS (@DavidPopFANS).


Sigue a David Pop en Twitter y entérate antes que nadie de sus novedades: @DavidPopMusic

Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page